AEV y UNIR firman un convenio de colaboración para fomentar la formación de postgrado en vacunas y enfermedades transmisibles

8/07/2018

image_pdfimage_print

El vicerrector de Investigación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Julio Montero, y el vicepresidente de la Asociación Española de Vacunología (AEV), Fernando Moraga, firmaron el pasado viernes, 6 de julio, en la sede Proeduca, en Madrid, un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El objetivo principal del acuerdo es fomentar la formación de postgrado relacionada con las vacunas y las enfermedades transmisibles en el ámbito de Ciencias de la Salud.

Foto firma UNIR. OSAKIDETZA 09

De izquierda a derecha: Fernando Moraga, vicepresidente de la Asociación Española de Vacunología, y Julio Montero, vicerrector  de Investigación de la Universidad Internacional de La Rioja.

La firma de este acuerdo se completó con una reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Vacunología con  el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Octavio Corral.

Foto firma UNIR. OSAKIDETZA 01

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación Española de Vacunología con el vicerrector de Investigación de la UNIR y el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La UNIR se define como “La Universidad en Internet”. Actualmente ofrece más de 100 titulaciones de grado y postgrado. Con casi 30.000 alumnos y cerca de 1.600 profesores se imparten más de 1.600 clases on-line semanales. El modelo pedagógico de la UNIR se caracteriza por las clases presenciales virtuales y la tutorización personalizada tipo “coach” de los alumnos.

 

image_pdfimage_print

Artículos relacionados


Subir al menú