CAPÍTULO VI: Reunión científica

1/09/2006

image_pdfimage_print


Artículo 42º

Con periodicidad, al menos bienal, se realizará una Reunión Científica (Congreso) que se hará coincidir con la de la Asamblea General de la "ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA".

Artículo 43º
La Elección de la Sede y la del Presidente de la Reunión Científica de la "ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA" se realizará por la Asamblea General entre las candidaturas presentadas, y con antelación mínima de un año. La creación del Comité Organizador para la organización será responsabilidad del Presidente de la Reunión. El Comité Organizador designará un Comité Científico que deberá ser refrendado por la Junta Directiva.

Artículo 44º
44. 1 Es responsabilidad del Comité Científico establecer los temas así como los ponentes o conferenciantes. Se dispondrá del tiempo necesario para la presentación de Comunicaciones aceptadas por el Comité de Selección de la Reunión. El número de Comunicaciones será determinado por El Comité Científico. Se certificará solo como representadas, las que se hubiesen expuesto y defendido "in situ".

44. 2 La financiación, organización y selección de los participantes será responsabilidad del Presidente de la Reunión y de los Comités nombrados a tal efecto, debiendo domar parte de estos últimos al menos un representante de la Junta Directiva. Del Estado de cuentas se dará conocimiento a la Junta Directiva, quien auditará a través de Tesorería el balance final a los efectos oportunos, no pudiendo existir lucro alguno para el Comité Organizador.

image_pdfimage_print

Artículos relacionados


Subir al menú