CAPÍTULO VIII: Grupos de trabajo

1/09/2006

image_pdfimage_print


Artículo 49º

Los Grupos de Trabajo son grupos formados por miembros de la "ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGIA", a los que la Junta Directiva les encomienda el estudio de un área o tema específico, siempre dentro de los fines estatutarios de la Asociación. La creación de un Grupo de Trabajo es facultad de la Junta Directiva, bien por su propia iniciativa o a petición de 25 o más Miembros Numerarios. La Junta directiva designará el Coordinador de cada Grupo a constituir.

Artículo 50º
Podrá pertenecer a los Grupos de Trabajo cualquier miembro de la "ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA" que tenga la condición de numerario, agregado o de honor estando al día de sus cuotas. No serán más de 10 sus integrantes. Los componentes propuestos por el Coordinador y designados por la Junta Directiva podrán renovarse periódicamente.

Artículo 51º
El ingreso en un Grupo de Trabajo será voluntario y podrá ser solicitado en cualquier momento. La composición del Grupo de Trabajo estará formada por un Coordinador y 9 miembros vocales. Periódicamente se valorará por el Coordinador y la Junta Directiva de la Asociación la posibilidad de renovación del Grupo, condicionado por las nuevas solicitudes de ingreso y las bajas que hayan podido producirse.

Artículo 52º
En cada Grupo de Trabajo habrá un Coordinador responsable del mismo. El Coordinador también puede ser propuestos por los miembros del Grupo, para su aprobación por la Junta Directiva.

Artículo 53º
Serán funciones del Coordinador:

a) Proponer temas de trabajo. 

b) Convocar al Grupo 

c) Levantar un Acta de cada Reunión. 

d) Presentar anualmente un informe a la Junta Directiva, incluyendo los posibles nuevos miembros constitutivos del Grupo. 

e) Actual en todo momento como portavoz del Grupo. 

f) Velar por la eficiencia en términos económicos y proponer autofinanciación para sus reuniones para conocimiento y fiscalización de Tesorería.

 

image_pdfimage_print

Artículos relacionados


Subir al menú