Curso a Distancia de Actualización en Atención Primaria

21/01/2008

image_pdfimage_print

La medicina es un campo de conocimiento en constante evolución. Para una práctica clínica de calidad es imprescindible saber valorar el alcance de las novedades que aportan los artículos que se publican continuamente.

En Medicina de Familia esta labor se ve dificultada por la gran dispersión de las publicaciones en las que aparecen los trabajos que afectan a este campo del conocimiento: revistas de atención primaria, medicina interna, salud pública y de otras especialidades.

El Curso a Distancia de Actualización en Atención Primaria reune resúmenes comentados de los originales y las revisiones sistemáticas de mayor interés para la consulta de Atención Primaria publicados el últmo año en AP al día (http://www.apaldia.com) a partir de un examen continuo de la literatura tanto nacional como internacional. Cada uno de los resúmenes lleva enlaces al artículo original y a un número limitado de artículos sobre el tema que pueden ayudar a contextualizar sus aportaciones.

El curso está acreditado con 5,7 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud y por el Consell Català de Formació Mèdica Continuada. Su precio es de 60 €.

Para más información se puede consultar la web o dirigirse directamente a la Secretaria del curso
Teléfono de contacto: 93 531 77 29.

image_pdfimage_print

Subir al menú