Desarrollo de la vacuna contra la sífilis : requisitos, desafíos y oportunidades

15/06/2018

image_pdfimage_print

La sífilis, causada por la espiroqueta Treponema pallidum subespecie pallidum , continúa siendo una enfermedad prevalente en países de ingresos bajos y medianos, y ha vuelto a surgir en poblaciones clave, incluidos los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, en países de altos ingresos.

El número creciente de casos muestra que la eliminación de la sífilis requerirá un aumento de las campañas de detección y tratamiento de salud pública con iniciativas de desarrollo e implementación de vacunas contra la sífilis . Candidatos óptimos para vacunas, descifrados a partir de una cuidadosa consideración de los mecanismos patogénicos empleados por T. pallidum, deberá combinarse con adyuvantes apropiados de seguimiento humano diseñados para obtener los correlatos de protección necesarios para prevenir la infección / enfermedad.

Este artículo proporciona una descripción general de la cartera de desarrollo personalizada para una vacuna contra la sífilis, incluidas las características preferidas del producto, el caso de inversión y una estrategia de selección de vacunas propuesta que describe las cualidades esenciales que deben ser objetivo de una vacuna contra la sífilis.

Desarrollo de la vacuna contra la sífilis : requisitos, desafíos y oportunidades

image_pdfimage_print

Artículos relacionados


Subir al menú