DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS

1/09/2006

image_pdfimage_print


FINAL PRIMERA

En lo no previsto en los presentes Estatutos, se aplicará la vigente Ley de Asociaciones de 24 de Diciembre de 1964 t Disposiciones complementarias. Se estará a lo dispuesto en la Legislación vigente y a lo que se disponga en los Reglamentos de Régimen Interior, que serán redactados por la Junta Directiva de la Asociación y aprobados por la Asamblea General y que no podrán contener ninguna disposición o norma que esté en contradicción con la Ley y/o con los presentes Estatutos.

FINAL SEGUNDA
La Asociación iniciará su actuación cuando, cumplidos los trámites que señala la Ley y disposiciones complementarias, sea declarada como tal y conformes a Derecho los presentes Estatutos.

TRANSITORIA PRIMERA
La Junta Directiva inicial se constituirá de entre los Miembros Fundadores con 12 miembros y se responsabilizará de la presentación de la Documentación administrativa requerida legalmente, para su Registro en el Ministerio del Interior como Asociación, asumiendo hasta la primera Asamblea General convocada oficialmente los derechos y obligaciones de cada cargo para los que cada miembro fuera designado. Esta Junta Constituyente solo podrá designar Miembros Numerarios y Agregados.

image_pdfimage_print

Artículos relacionados


Subir al menú