Carta de Bienvenida del Presidente de la AEV

25/11/2013

image_pdfimage_print

Apreciada/o amiga/o

Es para mi un auténtico placer ponerme en contacto contigo, como nuevo presidente de este estimulante proyecto que es la Asociación Española de Vacunológia (AEV). Permíteme que mis primeras palabras sean de reconocimiento al trabajo realizado por las antiguas Juntas Directivas, presididas por los doctores Francisco Calvo, Javier Arístegui, Angel Gil y Jose María Bayas.

Es mi deseo llegar a igualar su brillante gestión, ya que superarla es tremendamente complicado. Tras el proceso electoral desarrollado en Cáceres son dos los sentimientos iniciales que me asaltan. De un lado, la emoción por haber recibido vuestro apoyo, que agradezco profundamente, y por otro , la responsabilidad que supone no defraudar vuestra confianza. Sinceramente, creo que esta Sociedad Científica ha realizado un esfuerzo espléndido en la potenciación del debate científico riguroso, serio y basado en la evidencia.

Este es uno de los elementos fundamentales sobre el que me gustaría que pivotara nuestra gestión: El desarrollo de espacios que aumenten el conocimiento científico sobre todos los aspectos relacionados con las vacunas. Estando seguro de que hay que potenciar, desde la más absoluta transparencia, líneas de contacto con todos los elementos ligados a la actividad vacunal, permiteme que me presente como nuevo presidente de una Junta que quiere avanzar, y te manifieste mi deseo y el de todo el equipo directivo, de que sigamos teniendo espacios de encuentro en este objetivo. Quedo a tu disposición para lo que estimes oportuno.

 

Un afectuoso saludo

Amós García Rojas
Presidente de la Asociación Española de Vacunología

pdfDescargar Editorial en formato pdf

image_pdfimage_print

Artículos relacionados


Subir al menú