El canario Amós García, presidente de la Asociación Española de Vacunología

27/11/2013

image_pdfimage_print

El jefe de sección de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública, Amós García, ha sido elegido presidente de la Asociación Española de Vacunología, informó hoy la Consejería de Sanidad del Gobierno regional en un comunicado.

Amós García, quien ha ostentado el cargo de vicepresidente de dicha asociación científica en los dos últimos años, cuenta con un equipo de profesionales de distintas comunidades autónomas y procedentes de diferentes ramas de la ciencia entre los que se encuentran epidemiólogos, pediatras, enfermeros y especialistas en medicina preventiva y salud pública.

El nombramiento se produjo en el marco del VII Congreso de la Asociación Española de Vacunología que se está celebrando en Cáceres.

Amós García ha sido desde marzo de 2011 vicepresidente primero de la asociación científica que a partir de ahora presidirá junto a un equipo de profesionales procedentes de distintas comunidades autónomas, como Madrid, Valencia, Murcia, Andalucía y Cataluña.

El nuevo equipo, elegido por los miembros de la Asociación Española de Vacunología, lo conforman especialistas procedentes de diferentes ámbitos relacionados con las vacunas como epidemiólogos, especialistas en pediatría hospitalaria y de Atención Primaria, en Medicina Preventiva así como profesionales de Enfermería y de Salud Pública.

[Más información]

image_pdfimage_print

Subir al menú