Empleados de GSK impulsarán hábitos saludables

27/07/2012

image_pdfimage_print

Cerca de un centenar de empleados de GlaxoSmithKline (GSK) participarán en el Programa de Voluntariado PULSE, que contribuye a crear comunidades saludables, mediante su colaboración (hasta seis meses) con 52 organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro en 25 países.

"La misión de GSK de ayudar a la gente a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo se consigue no solo mediante el desarrollo de medicamentos, vacunas y otros productos para el cuidado de la salud, sino también a través del voluntariado de las personas que trabajan en la compañía", ha señalado la vicepresidenta mundial de Recursos Humanos de GSK, Claire Thomas.

Desde el lanzamiento del Programa de Voluntariado PULSE en 2009, casi 300 empleados de GSK de 33 países han colaborado con 70 organizaciones sin ánimo de lucro en 49 países. En concreto, siete voluntarios de GSK España de diferentes divisiones han participado en PULSE en estos años, desarrollando su trabajo en países como Etiopía, Nicaragua, Ghana,Bolivia y Estados Unidos, en organizaciones como ‘Save the Children’, ‘Millennium Villages Project’ y ‘Direct Relief International’.

[Más información]

 

image_pdfimage_print

Subir al menú