GSK busca asesor médico de vacunas

10/02/2008

image_pdfimage_print

Glaxo Smith Kline (GSK) busca asesor médico (vacunas) con incorporación inmediata e Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados con posibilidades reales de desarrollo profesional. Se integrará como Asesor Médico (Medical Advisor) en el departamento médico de la compañía, en le área de vacunas pediátricas, bajo la supervisión del Director Médico del área.

Responsable del asesoramiento médico y científico de los productos asignados, puesta en marcha de ensayos clínicos bajo los estándares de calidad de GSK, apoyar y asesorar al departamento científico en los lanzamientos de nuevos productos, asistir a eventos científicos relacionados con los productos de su área de responsabilidad. Participación en proyectos internacionales relacionados con los productos de su área. Remuneración competitiva y beneficios sociales.

Licenciatura en medicina, especialista vía MIR en inmunología, pediatría, microbiología, medicina preventiva o epidemiología. Nivel muy alto de inglés, tanto hablado como escrito. Valorable máster en salud pública. Experiencia profesional de al menos 3 años, valorándose positivamente experiencia previa en la industria farmacéutica.

[ más información ]

image_pdfimage_print

Subir al menú