I Edición de la Bergen Summer Research School (BSRS)

5/02/2008

image_pdfimage_print

I Edición de la Bergen Summer Research School (BSRS)

La primera edición de la Bergen Summer Research School (BSRS), enfocada a la "Pobreza Global", tendrá lugar en Bergen, del 7-17 de agosto del 2008. La Universidad de Bergen te invita a participar en la primera edición de la Bergen Summer Research School (BSRS), sobre "Pobreza Global", que tendrá lugar en Bergen, del 7-17 de agosto de 2008.

El programa de la BSRS 2008 ofrece 9 cursos diferentes de doctorado y actividades (sesiones plenarias, debates) basadas en temas medioambientales, socio-económicos, legales, políticos, psicológicos, humanísticos y filosóficos, así como temas del sector a tener en cuenta, relacionados o que tengan consecuencias para la pobreza global, entendidos como un problema para las economías avanzadas, en desarrollo y menos desarrolladas. Además, el programa ofrece diferentes actividades sociales y culturales. Todos los estudiantes de doctorado del mundo están invitados. Creemos que esta será una excelente oportunidad para que adquieras conocimientos y te encuentres con candidatos a doctorado así como con expertos en un sector internacional único.

La BSRS es una joint venture bajo el liderazgo de la Universidad de Bergen, con la Escuela Noruega de Administración de Economia y Negocios (NHH), el Instituto Christian Michelsen de Desarrollo y Derechos Humanos (CMI), el Bergen University College (HIB) y UNIFOB. Encontrarás el formulario para inscribirte y más información sobre la BSRS en nuestra web. La fecha límite para el envío de solicitudes es el 15 de abril del 2008. Para cualquier duda, contacta con el coordinador: Kirsti Thesen Sælen

image_pdfimage_print

Subir al menú