Acerca de nosotros

Alta socios AEV

Para darse de alta como socio de la Asociación Española de Vacunología (AEV), descárguese el boletín de afiliación.

 Boletín de afiliación

 

Acerca de nosotros

Vacunas.orgLa Asociación Española de Vacunología cuenta para el desarrollo de la página web Vacunas.org con un equipo multidisciplinario (pediatras, preventivistas, médicos de atención primaria, epidemiólogos, farmacéuticos y mucho más), con varias ventajas:

  • Conocimiento del tema desde el punto de vista científico
  • Conocimiento del tema desde el punto de vista del usuario
  • Conocimiento del medio: participan personas expertas en el desarrollo de las nuevas tecnologías desde diversos sectores
  • Conocimiento de los medios de formación.

Además se cuenta con un importante equipo de colaboradores, en el que participan desde los más prestigiosos expertos del país en el campo de la vacunología hasta profesionales del día a día. Se incluye al sector de enfermería, a expertos en bioética y a médicos en formación.

El resultado es una visión integral del tema, con soluciones y respuestas A MEDIDA.