La AEV en Facebook y Twitter

31/01/2012

image_pdfimage_print

El pasado mes de septiembre la Asociación Española de Vacunología comenzó a comunicarse con los internautas también a partir de las redes sociales más populares: Facebook y Twitter.

La actualización diaria y la gran diversidad de información publicada han hecho posible que, desde el momento de su creación, el número de seguidores en ambas redes haya ido multiplicándose, llegando prácticamente al centenar en Facebook y casi triplicando este número en Twitter.

Los usuarios conectados a nuestros grupos no solo participan en la difusión de noticias y acontecimientos de interés en el mundo de la vacunología, sino que además nos transmiten sus opiniones y todo tipo de información relacionada, lo cual es catapultado al resto de usuarios mediante sus publicaciones en nuestro muro de Facebook o a través del Retweet, en la red social Twitter.

A todos nuestros seguidores, muchas gracias por hacer esto posible, y a los que aún no habéis descubierto nuestros grupos, ¿a qué esperáis para visitarnos en ambas redes sociales?

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

image_pdfimage_print

Subir al menú