La Fundación Dr. Antoni Esteve conmemora el centenario del nacimiento de este investigador y empresario con un acto honorífico

5/02/2003

image_pdfimage_print

Hace poco se cumplieron cien años del nacimiento del Dr. Antoni Esteve, fundador del laboratorio que ha llevado como estandarte el apellido de siete generaciones de farmacéuticos, y a la figura del cual rinde homenaje la Fundación homónima, que también celebra ahora sus 20 años de actividad.

Perpetuando la tradición de activismo científico, la Fundación Doctor Antoni Esteve, creada por la familia en 1983, honra la memoria de este constante innovador, y continúa la labor que él inició en el terreno de la investigación farmacológica, y en el intercambio interdisciplinar entre científicos de todo el mundo. Este espíritu multicientífico ha prevalecido hasta el día de hoy a través de los simposios internacionales, conferencias, mesas redondas y publicación de trabajos que se coordinan desde la Fundación, que también recompensa la iniciativa y la innovación especializadas con un premio a la investigación que se otorga bianualmente.

[ más información ]

image_pdfimage_print

Subir al menú