Nuevo Comité Asesor de Vacunas de la AEP

9/07/2009

image_pdfimage_print

La Asociación Española de Pediatría (AEP) acaba de constituir su nuevo Comité Asesor de Vacunas (CAV), un equipo de expertos que pretende convertirse en un grupo técnico de asesoramiento que ayude a la junta directiva de la AEP a establecer las recomendaciones en materia de vacunación infantil para toda España.

El Prof. Serafín Málaga, presidente de la AEP, destaca que “desde su constitución, uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva ha sido fortalecer el papel de los distintos comités con los que se cuenta, entre los que el CAV ocupa un lugar destacado debido al creciente interés en la población por la prevención de las patologías infantiles y la llegada de nuevas vacunas”.

El nuevo Comité Asesor de Vacunas de la AEP está compuesto por el Dr. Josep Marés Bermúdez como coordinador; el Dr. Javier Arístegui Fernández como asesor interno; el Dr. Diego L. Van Esso Arbolave como secretario; y los Dres. José González Hachero, Jesús Ruiz Contreras, María José Cilleruelo Ortega, Manuel Merino Moína, Francisco José Álvarez García, Francisco Barrios Corrales, Luis Ortigosa del Castillo y David Moreno Pérez como vocales. Desde aquí damos la bienvenida al nuevo comité.

[más información] [más información]

image_pdfimage_print

Subir al menú