Primer día de trabajo en Freetown

3/06/2015

image_pdfimage_print

Ya he llegado a Freetown, tras la primera noche en la ciudad estoy esperando a que llegue el transporte de la OMS para llevarme a las oficinas. Solo podemos movernos en coches institucionales con conductor de la OMS.

En el hotel donde estoy temporalmente hay WIFI y aunque la tormenta eléctrica de esta noche ha sido espectacular, sigue funcionando.

Os dejo unas fotos del aeropuerto de Port Loko y de la playa donde se coge el barco a Freetown. El agua estaba muy contaminada, aunque en la foto el entorno parezca muy paradisiaco. Los barcos que transportan pasajeros y maletas desde el aeropuerto a la ciudad, tardan aproximadamente 40 minutos porque los motores a veces se atascan con la basura que flota en el agua.

 

 

{becssg}imagenes/profesionales/viaje_sierra_leona/freetown{/becssg}

 

César Velasco es médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, epidemiólogo del Instituto de Salud Global (ISGlobal) de Barcelona y miembro de la Asociación Española de Vacunología (AEV). Forma parte del equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trabaja para la erradicación del ébola en Sierra Leona.

 

image_pdfimage_print

Subir al menú