6º Congreso de la Asociación Española de Vacunología

23/11/2011

image_pdfimage_print

6º Congreso de la Asociación Española de VacunologíaFecha: 23, 24, 25 y 26 de Noviembre de 2011
Lugar: Santiago de Compostela (España)
Inscripción on-line: http://6congresoaev.inscribete.es/

Ver programa
Boletín de inscripción y alojamiento
Normas Presentación de Comunicaciones

 

Se amplía el plazo de envío de comunicaciones al congreso de la AEV. Asimismo se informa sobre los premios a las mejores comunicaciones y pósters.

 

Estimadas/os compañeras/os:

El 6º Congreso de la Asociación Española de Vacunología (AEV) se celebrará en Santiago de Compostela, los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre del próximo año 2011 y tendrá su sede en pleno casco histórico de la ciudad, en la Facultad de Medicina y en el Hotel Monumento San Francisco.

El Comité Organizador, agradeciendo especialmente a la junta directiva de la AEV la designación de Galicia como sede de este congreso, hará todos los esfuerzos necesarios para ofrecerles un programa de alto nivel científico en el que todos encuentren áreas de interés para su actividad diaria sin olvidarnos de un espacio para el ocio que permita a los asistentes poder disfrutar de los atractivos de la ciudad y sus alrededores.

Durante esos cuatro días pretendemos acercarnos a la realidad de las vacunas disponibles, en base a la experiencia actualizar datos y resultados de las evaluaciones realizadas, analizar posibles innovaciones y avances que aporten alternativas a la estrategia de mejora continua de nuestro sistema sanitario y además preparar el futuro realizando una puesta al día sobre la situación de los productos que estarán a nuestra disposición en los próximos años.

El objetivo que nos marcamos es recoger y concretar en el programa esta globalidad de temas que afectan al mundo de las vacunas de forma que asentando y partiendo del presente podamos preparar con antelación las posibilidades que se nos abren para el futuro. En el lema que elegimos “Caminando hacia el futuro” intentamos aunar este marco científico a una visión definitoria de la ciudad referenciando, como es bien conocido, una de las vías para acceder a Santiago aunque para ustedes habilitaremos alternativas más rápidas.

El atractivo de la ciudad está asegurado y, con el apoyo del Apóstol Santiago, esperamos poder ofrecerles un programa científico que dé respuesta a sus expectativas por lo que pedimos que preparen y planifiquen sus estudios y comunicaciones para presentarlos en este marco y reserven en sus agendas esos días del próximo otoño, con la seguridad de que no les defraudaremos.

En nombre del Comité Organizador y Científico quiero transmitirles que será un honor para nosotros contar con su asistencia y participación.

José A. Taboada Rodríguez
Presidente del Comité Organizador

image_pdfimage_print

Subir al menú