Vacunas.org declarada como perteneciente a la a Organización Mundial de la Salud ha declarado a la nueva web de la Asociación Española de Vacunología

11/03/2007

image_pdfimage_print

Coincidiendo con la Semana Europea de la Vacunación, en la que se fomentan actos pro-inmunización, cursos, seminarios e información , la Organización Mundial de la Salud ha declarado a la nueva web de la Asociación Española de Vacunología como web perteneciente a la Red de Seguridad Vacunal de la OMS. Esta organización establece una serie de criterios de calidad respecto a la información provista por los diferentes sitios y los revisa periódicamente para valorar la continuidad.

Los comentarios referentes a la página han sido muy alentadores para seguir en la misma línea de trabajo, como la mención por la coordinadora sobre la mucha cantidad de información tanto para profesionales como para público general, con un lenguaje adaptado para cada nivel así como que el sitio está bien estructurado, profesionalmente diseñado y es fácil de navegar.

Tanto el presidente de la Asociación Española de Vacunología, Dr. José Mª Bayas, como el director de Vacunas.org, nombre de la nueva web, Dr. Javier de Arístegui, quieren expresar su agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la excelente calidad conseguida y a animarles en proseguir en este empeño.

En español, de momento, existe sólo otra web perteneciente a la red, que es Murcia Salud.

image_pdfimage_print

Subir al menú