Amós García, reconocido como personalidad sanitaria por el periódico La Razón

26/06/2019

image_pdfimage_print

El presidente de la Asociación Española de Vacunología, distinguido en los premios “A Tu Salud”

En la VIII edición de los premios “A Tu Salud”, del periódico La Razón, unos galardones que reconocen la contribución y acciones innovadoras de profesionales y empresas relacionadas con diversas materias como la salud, la ciencia, la tecnología o el medio ambiente, ha sido distinguido el presidente de la Asociación Española de Vacunología, el doctor Amós García Rojas.

El acto de entrega de los galardones ha sido presidido por Dña. María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y han contado con la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz Escudero.

Amos

Para la concesión de esta distinción, el jurado ha valorado especialmente el compromiso del Dr. Amós García Rojas con la mejora de la salud y el servicio a la comunidad, siendo reconocido como personalidad sanitaria destacada en el ámbito de las vacunas y la Salud Pública.

El Dr. García Rojas es jefe de Sección del Servicio de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, y preside la Asociación Española de Vacunología desde noviembre de 2013. Además, desde febrero de 2016 es también presidente de UNICEF Canarias.

La Razón entrega los premios “A Tu Salud”

 

image_pdfimage_print


Subir al menú