IV Foro de Salud Pública: Hacia la mejora de la vacunación en los adultos en tiempos de pandemia

María Fernández-Prada, vocal de formación de la Asociación Española de Vacunología, será una de las potentes del IV Foro de Salud Pública que se celebrará el próximo 16 de diciembre, organizado por WE-CARE con la colaboración de GSK y FUNDAMED.

El objetivo del programa es repasar el futuro de la vacunación de adultos en la era COVID integrando la perspectiva de la Administración Sanitaria y Salud Pública, Servicios de Preventiva y Economía de la salud.

Los participantes en el debate serán:

José Javier Castrodeza. Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Valladolid. Ex secretario general del MS y ex DG de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación.

David Cantarero. Responsable del Grupo I+D en Economía de la Salud del Instituto de Investigación Sanitaria (IDIVAL) Valdecilla.

María Fernández-Prada. Facultativa Especialista de Área de Medicina Preventiva y SP. Unidad de Vacunas del Hospital Vital Álvarez Buylla (HVAB) de Mieres y vocal de formación de la Asociación Española de Vacunología

Manuel Méndez Díaz. Médico de administración sanitaria en programas de salud y vacunas del departamento de SP del Gobierno de Aragón.

Puede seguir el encuentro en directo aquí.