La AEV colaborará con la Fundación Banco de Alimentos de Asturias en la recogida de alimentos durante su X Congreso

12/09/2019

image_pdfimage_print

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito regional, completamente gestionada por voluntarios. Su objetivo primordial es la lucha contra el despilfarro de alimentos, y contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias. En la actualidad, la Fundación Banco de Alimentos de Asturias colabora con 192 entidades sociales, que cubren las necesidades de aproximadamente 26.693 usuarios.

La Asociación Española de Vacunología ha llegado a un acuerdo de colaboración con dicha entidad para la recogida de alimentos durante la celebración del X Congreso que se celebrará del 3 al 5 de octubre en Oviedo. Para ello, nos gustaría contar con la colaboración de todos los que asistáis al Congreso, porque con un pequeño gesto de cada uno de nosotros podemos ayudar a muchas personas con problemas para llenar su nevera.

Así que si vas a venir a #AEVOviedo te agradeceríamos que:

  • Guardes un espacio en tu maleta para llevar algún alimento (en lata, bote, paquete…) que podrás depositar en los cajones que se colocarán en un lugar perfectamente señalizado del Palacio de Congresos.
  • En su defecto, si lo deseas, podrás colaborar con una aportación económica en alguna de las huchas que estarán disponibles.

Todos los que formamos parte de la Asociación Española de la Vacunología amamos las vacunas porque, entre otros motivos, con un pequeño gesto salvamos millones de vidas. Con esta acción, también lo podemos hacer, depositando alimentos o con una pequeña aportación económica podemos mejorar la vida de muchas personas.

¿Contamos con tu colaboración?

image_pdfimage_print


Subir al menú