1

Pilar Aparicio, nueva directora general de Salud Pública

El Boletín Oficial del Estado ha hecho oficial el nombramiento de Pilar Aparicio Azcárraga como nueva directora general de Salud Pública, Calidad e Innovación.

Hasta ahora, Aparicio ocupaba el cargo de directora de la Escuela Nacional de Sanidad (ENS) del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) y el de directora del Instituto Mixto de Investigación IMIENS, convenio cerrado entre el ISCIII y la UNED. Con anterioridad, la nueva directora de Salud Pública había sido jefa de servicio en el Centro Nacional de Medicina Tropical (CNMT-ISCIII).

Durante su trayectoria profesional, Aparicio ha acometido tareas en áreas clínico-asistenciales, investigación aplicada a la epidemiología en enfermedades infecciosas o docencia.

Continuar leyendo