VII Congreso SOCINORTE

18/11/2019

image_pdfimage_print

Los días 11, 12 y 14 de marzo se celebrará el VII Congreso SOCINORTE bajo el lema “Aportando valor a la prevención. Un nuevo escenario”. Este Congreso, que tendrá lugar en el Hotel Conde Luna de León, pretende ser un foro de encuentro -técnico y humano- para compartir conocimiento, actividades e inquietudes en el ámbito de la Medicina Preventiva y la Salud Pública; un espacio de reflexión sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Sobre todo, ante un futuro incierto para el modelo actual de salud, en el que la especialidad de Medicina Preventiva, Higiene y Salud Pública, puede ser el “Faro” que ilumine el camino del cambio imprescindible a la modernidad, la excelencia, la seguridad del paciente y una calidad de vida adecuada a las nuevas tasas de esperanza de vida.  La realidad socio sanitaria y demográfica, la cronicidad, las pluripatologías, la propia morbimortalidad, dibujan un escenario en materia de salud radicalmente diferente al que dio origen al actual modelo de salud. Y los preventivistas no podemos ser ajenos a esta realidad.

La Asociación Española de Vacunología, parte activa del VII Congreso SOCINORTE

En este encuentro, las vacunas tendrán un protagonismo especial, con la participación de nuestra socia, la doctora María Fernández Prada, del servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Vital Álvarez Buylla, de Asturias, quien participará como ponente en una intervención que lleva por título La presencia de los profesionales sanitarios en las RRSS y su impacto en las coberturas de vacunación”.

image_pdfimage_print


Subir al menú